Consutoría IT

Las nuevas tecnologías al alcance de tu empresa

Asesoramiento personalizado sobre las nuevas tecnologías

Asesoramiento personalizado sobre las nuevas tecnologías disponibles para tu empresa. Proporcionando sistemas informáticos que mejorarán el rendimiento y la productividad de la misma. Servidores de última generación, redes, seguridad informática, manteamientos proactivos, software y presencia en internet. Todo lo que tu negocio necesita para crecer en el mundo digital.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes el outsourcing de sus sistemas informáticos, proyectos puntuales de nuevas tecnologías, o servicios de mantenimiento informático y/o web. Nuestro cliente solo se preocupa de su trabajo, del resto nos ocupamos nosotros, todo ello con un trato exquisito y calidad en nuestros servicios.

Reserva una asesoría gratuita y te ayudaremos en la transformación digital con estrategias innovadoras.

Estudiamos las necesidades de tu empresa y ofrecemos soluciones para mejorar y optimizar los sitemas y procesos de tu negocio. Con los mejores equipamientos y servicios ajustados a las necesidades de tu empresa y de tus trabajadores.

Consultoría informática
Linea Impulsa Dixital

Calidad, rapidez y seguridad

La redes son la base de las comunicaciones y los sistemas de información. En Impulsa Dixital, nos encargamos del estudio, implementación y mantenimiento de redes y servidores. Centramos nuestros esfuerzos en la calidad, rapidez y seguridad, haciendo que los datos compartidos estén siempre protegidos, trabajando con sistemas de control de acceso y permisos para los usuarios, sabiendo en cada momento lo que ocurre en nuestra red.

Hacemos instalaciones desde cero, cableado, canalizaciones, armarios RACK,servidores, Routers, switch, sistemas wifi, etc. Se lo ofrecemos todo a un solo click.

La seguridad de la información y de su empresa es nuestrta mayor preocupación. Por eso disponemos de personal altamente cualificado y actualizado, para garantizar una mayor seguridad.

Seguridad de la información
Formación bonificada y certificados de profesionalidad

Todos los sistemas y herramientas se actualizan o son sustituidos por otros con mayores prestaciones. La formación es garantía de mejora y rendimiento.

La Digitalización y el Marketing

La gran competencia en el sector tecnológico obliga a las empresas a redefinir con mayor frecuencia su estrategia de marketing.

En la era de la digitalización, no basta con estar presente en diferentes canales. Hay que daptarse rápidamente a las tendencias e innovar. No sólo para conseguir los objetivos de tu negocio, sino también para generar valor y diferenciarte de tu competencia.

Diseño web

Consigue una web hecha siguiendo tus objetivos y con una estrategia que obtenga los mejores resultados.

Ecommerce

Crea tu tienda online adaptada a tu negocio y a tus necesidades. Fácil de gestionar y automatizada.

Marketing digital

Potencia todas tus acciones y unifícalas bajo una estrategia optimizada.

Hosting y dominios

Elige el alojamiento web que mejor se adapte a tu caso, y no perjudique tu posicionamiento.

Cuéntanos qué necesitas

Contacta con nosotros, pregúntanos tus dudas o pide presupuesto sobre alguno de nuestros servicios.

Abrir chat